Impulsamos la innovación energética y la sostenibilidad apoyando a Bioo

bioo

En XENERA apostamos por las innovaciones energéticas e impulsamos las energías renovables. Mediante una financiación de capitaldamos apoyo a Bioo, una empresa innovadora que consigue generar electricidad directamente de la tierra, así como transformar las plantas en interruptores biológicos, que activan luz o sonido con sólo tocar una hoja.

Gracias a aportaciones económicas de empresas como XENERA es posible llevar a cabo proyectos sostenibles como éste, que apuntan a un futuro mejor para todos. Te lo contamos en el vídeo. Dale al play!

«En XENERA tenemos claro que apoyar el medio ambiente es importante y necesario. Apostamos por la sostenibilidad. Esta apuesta nos lleva a colaborar con empresas como Bioo, que desarrolla innovaciones tecnológicas. Básicamente lo que hacen es conseguir generar electricidad directamente de la tierra. Convierte, de alguna manera, las plantas en interruptores biológicos. Haciendo posible que tocando una hoja se ilumine una bombilla.

Desde hace años en Xenera impulsamos las energías renovables: eólica, hidráulica, fotovoltaica…Esta colaboración con Bioo nos lleva un paso más allá. Entendemos que todas las innovaciones que está desarrollando Bioo van a ser de utilidad en diversos campos. En la agricultura, energías renovables, arquitectura, etc. Nosotros queremos estar ahí y apoyarlo.

Imaginad, en el futuro, una vivienda que pueda coger toda la energía directamente de la tierra, a través de baterías biológicas. Todo esto puede ser posible gracias a las innovaciones de empresas como Bioo. Con esta colaboración ayudamos a impulsar proyectos innovadores, que necesitan de un apoyo económico.

Son proyectos a muy largo plazo, innovadores, que apuntan a un futuro mejor y que necesitan del apoyo de empresas para poder llevarse a cabo.»

«Trabajemos el presente que estamos construyendo
para que se parezca al futuro con el que estamos soñando»

Esteban Luis Sánchez. Director Comercial de XENERA.

 

¿Qué te parece que apoyemos este tipo de iniciativas?

Creemos que, dentro de nuestras posibilidades como PYME, es importante que tratemos de apoyar acciones para el cuidado del medio ambiente 💚🌍 Un futuro sostenible depende de la responsabilidad de todos!

 

SORTEAMOS 5 LÁMPARAS BIOO

Sorteamos 5 lámparas Bioo para que pódais ser de los primeros en conocer estas innovaciones. El premio incluye la lámpara Bioo (valorada en 198 €), con una planta suculenta y todo lo necesario para la puesta en marcha.

Si quieres participar en el sorteo, entra en esta publicación de instagram y sigue las indicaciones. Conoceremos los ganadores/as el martes 17/10/2023. Mucha suerte a todos/as! 🍀

Consulta las Bases legales del sorteo.

 

 

Comparte:
CATEGORÍAS: energía Xenera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *