XENERA #AEnerxíaDoCelta

Firma do acordo de patrocinio de XENERA Compañía Eléctrica e o RC Celta

XENERA Compañía Eléctrica ya es el patrocinador exclusivo de energía del RC Celta de Vigo!

El acto de firma, celebrado en la sede del RC Celta, ha estado protagonizado por el vicepresidente celeste Pedro Posada y Esteban Luis, director comercial de XENERA.

XENERA Compañía Eléctrica ya tiene su camiseta del RC Celta.
A la izquierda, Esteban Luis, Director Comercial de XENERA. A la derecha, Pedro Posada, Vicepresidente del RC Celta.

De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con Galicia y el deporte de la comunidad, a mayores de compartir la afición de la ciudadanía viguesa con el principal equipo de fútbol olívico.

Por su parte, Pedro Posada expresó su satisfacción por un acuerdo beneficioso para los aficionados celestes, con el añadido de que XENERA es la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega, algo que reafirma las señas de identidad del club.

Gracias a este acuerdo, los nuevos clientes de XENERA podrán acceder, mediante sorteos, a exclusivas ventajas con el RC Celta, como entradas de Tribuna VIP, masterclass en A Madroa, conocer a los jugadores, tours por el Estadio, camisetas y balones firmados…

Para optar a estos sorteos sólo se requiere contratar la Tarifa Balón de XENERA en la web xenera.com/rccelta. Se trata de una ventajosa tarifa de luz, con la que se poder obtener hasta un 18% de ahorro, además de 20 euros de descuento en la primera factura eléctrica.

Todo son ventajas. Con la Tarifa Balón, los simpatizantes del RC Celta pueden ahorrar en su factura de luz, optar a grandes premios y apoyar a su equipo.

Con la firma de este acuerdo, nos convertimos en el primero nuevo socio de este año, ya que la campaña de abonados se pondrá en marcha en breve.

Al igual que acabamos de hacer con el RC Celta, recuerda que puedes contratar nuestra Tarifa Balón para apoyar a cualquier club deportivo gallego, sea cual sea su modalidad y tamaño. Elige Tarifa Balón. Es redonda.

Comparte:
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25181 (10) { ["term_id"]=> int(6) ["name"]=> string(6) "Xenera" ["slug"]=> string(16) "xenera-electrica" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(6) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(106) "Publicaciones sobre Xenera Compañía Eléctrica, la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega." ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(10) ["filter"]=> string(3) "raw" }
Xenera

Un comentario en “XENERA #AEnerxíaDoCelta

  1. Buenos días,

    Mi nombre es Lino Pazos y soy directivo del Club Poio Futbol Sala.

    Además de fútbol sala base (principalmente femenino) tenemos nuestro equipo senior femenino en la máxima categoría nacional (POIO PESCAMAR F.S.)

    Me gustaría tener la oportunidad de contactar con la persona responsable para poder presentar nuestro proyecto de club y buscar la posibilidad de patrocinio/colaboración entre las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *