XENERA única alternativa eléctrica en Galicia

XENERA Compañía Eléctrica Galicia

Desde que Unión Fenosa se ha ido de Galicia, esta comunidad que tradicionalmente se ha erigido como una potencia energética, no había tenido una alternativa de capital gallego para la comercialización de energía.

Xenera quiere ocupar esa vacante como referencia en el sector gallego, es decir, ser la referencia y líder en el mercado energético de la comunidad autónoma.

Xenera es la marca comercial elegida después de que el grupo Energalicia se hiciese con el control de ésta y de Sociedad Electricista de Tui, para hacer más sencillo el proceso estructural de la compañía.

Grupo Energalicia, según declara su gerente, Ulises Varela, cuenta con una parte de generación eléctrica propia, que lamentablemente después del cambio de legislación se vio afectada y ya no es viable.

Xenera posee actualmente 20 establecimientos repartidos por toda Galicia, con la intención de expandir su red comercial no solo por Galicia si no también a nivel nacional.

Comparte:
CATEGORÍAS: Galicia Xenera
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25345 (10) { ["term_id"]=> int(53) ["name"]=> string(21) "compañias electricas" ["slug"]=> string(20) "companias-electricas" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(53) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
compañias electricas
object(WP_Term)#25346 (10) { ["term_id"]=> int(6) ["name"]=> string(6) "Xenera" ["slug"]=> string(16) "xenera-electrica" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(6) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(106) "Publicaciones sobre Xenera Compañía Eléctrica, la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega." ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(10) ["filter"]=> string(3) "raw" }
Xenera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *