«A vaquiña» de XENERA está en las calles de Galicia

Autobús XENERA en Lugo

Acabamos de poner en marcha una intensiva campaña de publicidad exterior en Galicia. Estos meses podréis ver a nuestra vaquiña en autobuses urbanos, mupis, marquesinas, monopostes y vallas de A Coruña, Lugo, Santiago de Compostela y Vigo.

El objetivo es dar a conocer nuestro revolucionario producto A vaquiña polo que vale, con el que ofrecemos la energía a precio de coste (precio de energía a coste de mercados mayoristas) por sólo 3€/mes de gestión*.

El diseño original de la campaña, elaborado en el año 2016 por Javier Alés, fue adaptado ahora a nuevos soportes.

Autobuses urbanos

    

Autobús XENERA A vaquiña polo que vale en Lugo    Autobús XENERA A vaquiña polo que vale en Vigo

Mupis

Las principales novedades de la campaña de este año han sido la elaboración de mupis corpóreos en Vigo, Santiago de Compostela y Lugo -en los que el rayo de nuestra vaquiña sobresale por encima del mupi- junto con los mupis sénior en A Coruña (de gran dimensión).

De forma complementaria, se realizaron mupis estándar en Vigo, Santiago de Compostela y Lugo.

Mupis corpóreos

Mupi corpóreo Santiago de Compostela

Mupi corpóreo Vigo

Mupis sénior en A Coruña y mupi estándar en Lugo

Mupi sénior A Coruña    Mupi estándar XENERA Lugo

Marquesinas con corpóreo y estándar

Marquesina Santiago de Compostela

Marquesina de XENERA en Vigo

Vallas publicitarias

Valla publicitaria de XENERA en Vigo

Desde el año 2016, en que comenzamos a trabajar como XENERA Compañía Eléctrica -comercializadora de energía 100% gallega– ya son más de 25.000 los hogares y empresas que están confiando en nosotros. Sin embargo, tenemos más de 120 años de historia, ya que nuestro origen se remonta la finales del siglo XIX.

Si tú también quieres formar parte de nuestra historia y empezar a ahorrar en tu factura de la luz, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 600 116 o informarte más sobre nosotros en la web xenera. com. Te esperamos!

Comparte:
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25352 (10) { ["term_id"]=> int(18) ["name"]=> string(24) "A Vaquiña polo que Vale" ["slug"]=> string(23) "a-vaquina-polo-que-vale" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(18) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(72) "A vaquiña polo que vale es un producto de XENERA Compañía Eléctrica." ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
A Vaquiña polo que Vale
object(WP_Term)#25353 (10) { ["term_id"]=> int(137) ["name"]=> string(10) "publicidad" ["slug"]=> string(10) "publicidad" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(137) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" }
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *