Ponemos en marcha la iniciativa Xuntos apoiamos o noso!

Iniciativa juntos apoyamos lo nuestro

Corren tiempos difíciles tanto para el comercio local como para la economía de los hogares. Ahora son más importantes que nunca las iniciativas que apoyen el tejido empresarial gallego y a las personas trabajadoras que forman parte de él. Es también el momento idóneo para promover el ahorro de las familias.

Por eso, en XENERA -la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega- hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), fruto del que se pone en marcha la iniciativa Xuntos apoiamos o noso! (¡Juntos apoyamos lo nuestro!). El objetivo es fomentar el comercio local de electrodomésticos y favorecer el ahorro de luz y gas en los hogares gallegos.

Xuntos apoiamos o noso!

En XENERA tenemos cerca de 125 años de historia,  más de 40.000 clientes y contamos con un equipo y capital 100% gallego. Somos popularmente conocidos por el ahorro doméstico que conseguimos con nuestro producto estrella: A Vaquiña polo que vale. Con él, trasladamos las ventajas de las tarifas para empresas a pequeños consumidores, ofreciendo a los hogares a energía a precio de coste de los mercados mayoristas por sólo 3€/mes.

Por su parte, ADEN agrupa a empresas de electrodomésticos con las marcas comerciales Cenor, STAR CENTER – MILAR Radio – Tiendas activa, DECORactiva, Connecta – MASTER CADENA, MASTER kitchen – TIEN 21, Confort, Euronics – expert – MILAR, Ivarte y Uniserco. Entre todas ellas, se superan los 600 establecimientos en Galicia, que dan empleo a cerca de 2.500 trabajadores y trabajadoras.

¿Cómo pueden los gallegos/as beneficiarse de la iniciativa Xuntos apoiamos o noso?

Los establecimientos adheridos a ADEN que han decidido acogerse a la iniciativa Xuntos apoiamos o noso! van a ofrecer a sus clientes un descuento en productos del establecimiento, así como una oferta exclusiva al cambiar a XENERA.

Los establecimientos adheridos a ADEN, que participan en esta iniciativa son:

• Activa en Outes (A Coruña).
• Connecta en Toén (Ourense).
• Decoractiva en Ribeira (A Coruña).
• Expert de Monforte de Lemos (Lugo), Ourense (ciudad), O Carballiño (Ourense) y Celanova (Ourense).
• Master Cadena en Carballo (A Coruña), Negreira (A Coruña), Padrón (A Coruña) y Pontevedra (ciudad).
• Milar en Sarria (Lugo), Vilalba (Lugo), Ribadavia (Ourense), Verín (Ourense), Pontevedra (ciudad), Cambados (Pontevedra) y Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
• Tien21 de A Coruña (ciudad), A Estrada (Pontevedra), Lalín (Pontevedra) y Sanxenxo (Pontevedra).

De este modo, tanto XENERA como los establecimientos ADEN adheridos, ponen su grano de arena para intentar que los gallegos apuesten por la atención y los productos de proximidad. Es el momento de comprar en las tiendas locales y de promover el ahorro en las facturas de energía. Ahora más que nunca: Xuntos apoiamos o noso!

Comparte:
CATEGORÍAS: ahorro Xenera
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25117 (10) { ["term_id"]=> int(330) ["name"]=> string(4) "ADEN" ["slug"]=> string(7) "aden-es" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(330) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
ADEN
object(WP_Term)#25118 (10) { ["term_id"]=> int(192) ["name"]=> string(18) "electrodomésticos" ["slug"]=> string(17) "electrodomesticos" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(192) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(3) ["filter"]=> string(3) "raw" }
electrodomésticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *