¡Ya puedes tener el gas con XENERA!

Comercializadora de gas XENERA Compañía Eléctrica.

Ahora XENERA Compañía Eléctrica, además de ser comercializadora de electricidad, también lo es de gas.

Con nuestra tarifa de electricidad A vaquiña polo que vale ya revolucionamos el mercado eléctrico, al ofrecer la luz a precio de coste (el mismo a lo que nosotros la compramos) por sólo 3€/mes de gestión. Del mismo modo, ponemos en marcha A vaquiña por lo que vale para el suministro de gas: con ella, ya puedes tener el gas con el precio sin margen (lo que cuesta en el mercado mayorista), con un término fijo de lo más barato (probablemente el mejor del mercado), por sólo 3€/mes de gestión.

En tus recibos de luz y gas, Amiguiños sí, pero «a vaquiña polo que vale».

¿Qué tarifas de gas ofrecemos?

Dependiendo del consumo de gas que realices, tendrás la tarifa 3.1 o 3.2.

Gas. Tarifa 3.1 y 3.2 de XENERA Compañía Eléctrica

Tarifa gas 3.1

La tarifa 3.1 de gas es la más barata para un consumo anual inferior a 5.000 kWh. Si tienes una vivienda en la que no utilizas calefacción de gas, sino que sólo tienes gas para el agua caliente, ¡ésta es tu tarifa!

Tarifa gas 3.2

Si en tu vivienda o empresa se realiza un consumo anual superior a los 5.000 kWh e inferior a 50.000 kWh, ésta es la opción que te corresponde. La tarifa 3.2 es la recomendable para hogares que tienen la calefacción con caldera de gas.

Servicio de mantenimiento de gas: UnitGas

UnitGas es el servicio de mantenimiento de gas de XENERA

Si lo deseas, también puedes contratar con XENERA el servicio de mantenimiento de gas, UnitGas. Este servicio es muy recomendable por sus ventajas, pero es opcional. Tú decides si quieres tenerlo contratado o no.

¿Qué incluye UnitGas?

1. Visita anual del servicio de mantenimiento para realizar la revisión del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)

  • El mantenimiento adecuado de tus equipos de calefacción y agua caliente es obligatorio. Por eso, con UnitGas, una vez al año un técnico acudirá a tu domicilio para revisar el estado de tu caldera o calentador, así como de los radiadores.
  • Por seguridad y ahorro. Esta revisión permite mantener segura tu instalación y evitar posibles averías, que puedan ocasionar un aumento innecesario de tu consumo de gas.

2. Inspección periódica quinquenal obligatoria

  • UnitGas también incluye la Inspección Periódica Obligatoria de la instalación de gas, que debe realizarse cada 5 años, según la norma UNE 60670 (partes 12 y 13).

Si quieres saber más sobre las tarifas de gas «A vaquiña polo que vale» o sobre el servicio UnitGas, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 600 116 o contactar con nosotros a través de la web. Te recordamos que ¡no sólo somos comercializadora de gas y luz en Galicia, sino también en toda España peninsular!

ETIQUETAS:
object(WP_Term)#7950 (10) { ["term_id"]=> int(3) ["name"]=> string(23) "comercializadora de gas" ["slug"]=> string(26) "comercializadora-de-gas-es" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(3) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
comercializadora de gas
object(WP_Term)#7951 (10) { ["term_id"]=> int(4) ["name"]=> string(3) "gas" ["slug"]=> string(6) "gas-es" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(4) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
gas
object(WP_Term)#8020 (10) { ["term_id"]=> int(144) ["name"]=> string(7) "UnitGas" ["slug"]=> string(7) "unitgas" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(144) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
UnitGas

10 comentarios en “¡Ya puedes tener el gas con XENERA!

  1. Quisiera saber a que precio teneis el precio del KWH y el termino fijo de la tarifa 3.1

    Ya soy cliente vuestro de 2 contratos de Luz

    Gracias

    1. Hola Noelia, buenos días

      Facturamos a partir del momento en que la empresa distribuidora (que es la encargada de leer los contadores) nos envía los datos de consumo de nuestros clientes. Al igual que con tu compañía actual (si actualmente tienes gas), lo habitual es que emitamos la factura de gas cada dos meses.

      Si quieres más información puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 600 116.

      Gracias por el interés y un saludo.

    1. Hola Paula,

      La instalación la realiza la empresa distribuidora de la zona en que estés viviendo y no la empresa comercializadora del gas, como es nuestro caso.

      Los costes de la instalación entendemos que son variables en función de lo que tengan que hacer en cada instalación en concreto. Deberás solicitar presupuesto a la distribuidora que te corresponda o a una empresa que realice este tipo de instalaciones.

      En el momento en que dispongas de la instalación, ya puedes elegir con qué comercializadora prefieres contratar el servicio.

      Un saludo

    1. Hola Jose, buenos días

      Si ya eres cliente puedes ver tus facturas en el área de cliente de nuestra web https://xenera.com/clientes/acceso.php

      Por el contrario, si no eres cliente de XENERA y lo que te interesa es conocer cómo son nuestras facturas, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 600 116 y te lo explicamos en detalle.

      Un saludo

    1. Hola Rafael, buenos días

      Con nosotros seguirás haciéndolo como hasta ahora, ya que la empresa que se encarga de las lecturas siempre es la misma.

      De todos modos, como hemos comentado por Facebook, hoy sobre las 9:00 horas te llamamos para explicártelo con más detalle.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *