Queremos convertirnos en la principal empresa gallega de energía

Esteban Luis, Director Comercial de XENERA Compañía Eléctrica

El Director Comercial de XENERA, Esteban Luis, defiende que la empresa tiene como objetivo convertirse en la principal empresa gallega de energía.

La empresa energética XENERA, de propiedad 100% gallega, nace de la fusión de 3 comercializadoras de energía que deciden unir sus fuerzas a partir de la apertura del sector en 2009.

Su principal producto, A Vaquiña polo que vale, ofrece una tarifa energética a precio de coste a la que sólo habría que añadir una precio de gestión de 3€, por el servicio ofrecido. El nombre de este producto, A vaquiña polo que vale, es una popular frase gallega que hace referencia a lo que se debe pagar por las cosas.

Xenera, está presente, principalmente en el mercado gallego, aunque muchas empresas gallegas que trabajan en otras comunidades autónomas también cuentan con sus servicios.

Su propuesta es clara, una tarifa eléctrica a precio de coste y comprensible para el usuario para poder así convertirse en la principal compañía eléctrica de Galicia.

Comparte:
CATEGORÍAS: energía XENERA
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#22098 (10) { ["term_id"]=> int(42) ["name"]=> string(27) "empresa gallega de energía" ["slug"]=> string(29) "empresa-gallega-de-energia-es" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(42) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" }
empresa gallega de energía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *