Así ha sido el paso de Ulises Varela, socio gerente de XENERA, por Más que cañas

Ulises Varela, administrador de XENERA, en Más que cañas

El pasado jueves estuvimos en Más que cañas, un evento organizado en el Círculo de Empresarios de Galicia, con la colaboración de Estrella Galicia.

Más que cañas con Ulises Varela

En un ambiente informal y próximo, que hace distintivo a este evento, nuestro socio gerente Ulises Varela habló sobre el sector eléctrico, con sus tres «pilares»: generación, distribución y comercialización de energía, incidiendo en este último, con motivo de su proyecto empresarial XENERA Compañía Eléctrica, una comercializadora que arrancó en el año 2010, y se ha hecho popular, especialmente por su producto principal: A Vaquiña polo que vale.

A Vaquiña polo que vale

Ulises Varela empezó a trabajar en la empresa familiar – la Sociedad Electricista de Tui- en el año 2007, tras haber finalizado sus estudios de Ingeniería Industrial y haber trabajado en la Eléctrica de Francia, en Rennes, y en la Central Térmica situada en la ciudad polaca de Gdansk. Pertenece a la quinta generación familiar de la empresa, cuyo origen se remonta al año 1896, siendo Ulises el primero en dedicarse a la comercialización de electricidad y gas.

Ulises Varela con Álvaro Álvarez Blázquez, quien presentó el evento.

Asistentes a Más que cañas

Este evento contó con la presencia de cerca de medio centenar de personas, principalmente emprendedores y empresarios de diversos sectores de actividad, con los que fue posible intercambiar experiencias y puntos de vista.

Entre los asistentes, se plantearon cuestiones como la diferencia entre el mercado energético español y el de otros países europeos, las perspectivas de futuro del sector o la interpretación de las facturas y los conceptos que las componen (a lo que se dio respuesta, indicando que las facturas de XENERA se caracterizan por ser lo más claras posible, aunque por el tipo de producto del que se trata, existen ciertos conceptos que no se pueden simplificar en exceso).

Por Más que cañas han pasado ya ejecutivos de diversos sectores, como el Presidente ejecutivo de Blusens, el Co-fundador y gerente de La Pepita, el Director General del RC Celta, la CEO de Womenalia o la Consejera delegada de Adolfo Domínguez, entre otros.

Para XENERA ha sido un placer participar en un evento de estas características, que permite trasladar nuestra experiencia en un ambiente desenfadado y cercano. Queremos dar las gracias al Círculo de Empresarios de Galicia por su propuesta para participar en Más que cañas y a Estrella Galicia por su colaboración en el desarrollo de este evento.

Comparte:
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25131 (10) { ["term_id"]=> int(410) ["name"]=> string(15) "Más que cañas" ["slug"]=> string(15) "mas-que-canas-2" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(410) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" }
Más que cañas
object(WP_Term)#25129 (10) { ["term_id"]=> int(170) ["name"]=> string(13) "Ulises Varela" ["slug"]=> string(13) "ulises-varela" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(170) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" }
Ulises Varela
object(WP_Term)#25133 (10) { ["term_id"]=> int(6) ["name"]=> string(6) "Xenera" ["slug"]=> string(16) "xenera-electrica" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(6) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(106) "Publicaciones sobre Xenera Compañía Eléctrica, la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega." ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(9) ["filter"]=> string(3) "raw" }
Xenera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *