XENERA abre oficinas en Vigo

XENERA abre oficinas en Vigo

XENERA sigue su expansión y abre oficinas en Vigo para seguir creciendo en Galicia.

Nacida en 2009 a partir de la pequeña apertura del mercado energético en España, Xenera sigue creciendo y alcanzando metas en su intento de convertirse en la principal empresa energética gallega.

Con más de 17.000 clientes en toda la comunidad autónoma de Galicia, su principal mercado, la empresa ha superado ya los 15 millones de euros de facturación en el pasado ejercicio.

Es por esta razón que la empresa abre sus nuevas instalaciones en Vigo para trasladar a 17 de sus empleados con el fin de afianzar su posición y seguir creciendo en el mercado gallego.

Su principal producto, A Vaquiña polo que vale, tiene como objetivo abaratar el precio de la energía a precio de coste. La contratación de este servicio, simplemente conlleva el precio de gestión de 3€ al mes que necesita Xenera para mantener su servicio. Este producto nace de la necesidad que tienen los consumidores a la hora de leer y entender su factura de la luz.

Comparte:
CATEGORÍAS: Xenera
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#23585 (10) { ["term_id"]=> int(27) ["name"]=> string(4) "Vigo" ["slug"]=> string(7) "vigo-es" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(27) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
Vigo

2 comentarios en “XENERA abre oficinas en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *