Patrocinamos al club de balonmano Acanor Atlético Novás

XENERA Compañía Eléctrica, patrocinador da S.D. Atlético Novás

Sumamos un nuevo club deportivo gallego a los que ya estamos patrocinando con nuestra Tarifa Balón! Se trata del Acanor Atlético Novás de balonmano, una entidad deportiva de O Rosal (Pontevedra), que tiene una trayectoria de casi medio siglo. En la actualidad cuenta con un equipo de balonmano masculino, que participa en la Primera División Nacional de Balonmano.

El pasado fin de semana jugaron en casa contra lo Balonmano Torrelavega y allí estuvimos para informar a los aficionados de las ventajas que ofrecemos a los simpatizantes del Novás, que decidan tener la energía con XENERA:

  • Hasta 18% de ahorro con nuestro mejor precio.
  • 20 euros de descuento en la primera factura de luz.
  • Patrocinio anual a la S.D. Atlético Novás para que el club siga creciendo. Además, mantendremos la colaboración con el club año tras año, si los aficionados siguen con nosotros.

Acanor Atlético Novás de Balonmán

Los rosaleiros en el partido celebrado el pasado fin de semana en el Municipal de O Rosal, ante cerca de 1.000 aficionados.

Gracias a esta tarifa, pionera en el apoyo a los clubes deportivos gallegos, ya estamos colaborando con más de veinte entidades deportivas de diversas modalidades y tamaños.

Si eres seguidor/a de un club gallego, quieres ahorrar en tus facturas de luz y gas y apoyar a tu equipo al mismo tiempo, elige Tarifa Balón. Es redonda.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *