Hemos hecho una mejora en nuestra Batería Virtual

Batería Virtual de XENERA

El mes pasado pusimos en marcha la batería virtual para que nuestros clientes de autoconsumo puedan sacar el máximo partido a sus excedentes. ¡Sin desperdiciar o regalar ni un kWh!

Estamos desarrollando optimizaciones para estos nuevos servicios que ofrecemos, por eso acabamos de hacer una mejora en la forma de facturar nuestra batería virtual para autoconsumo de energía. Vamos a descontar el importe acumulado en la batería todos los meses, en lugar de hacerlo cada seis meses.

De este modo, descontaremos lo acumulado en tu batería en la factura de luz inmediatamente posterior a una en la que se tengan excedentes no compensables almacenados.

📌 Este cambio entra en vigor para las facturas emitidas a partir del 4 de mayo de 2023. 

batería virtual de Xenera

Pongamos un ejemplo. Imagínate que tienes un contrato de autoconsumo con nosotros, con batería virtual, y en una factura que te emitimos en el mes de febrero se almacenan en tu batería 15 €. Ya no tendrás que esperar al mes de julio para que se te descuente ese dinero, sino que en la factura de marzo ya se te aplica un descuento de -15 €.

¡Así de rápido para que notes los beneficios de la batería cuanto antes y con frecuencia!

Innovamos para ofrecerte el mejor servicio
Seguiremos trabajando para poder ofrecerte las mejores condiciones en cada momento y que puedas verlo de inmediato en tus facturas, como siempre es nuestra prioridad.

Si quieres información detallada sobre nuestra batería virtual pulsa en el siguiente botón.

Comparte:
CATEGORÍAS: autoconsumo luz
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25334 (10) { ["term_id"]=> int(396) ["name"]=> string(16) "batería virtual" ["slug"]=> string(15) "bateria-virtual" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(396) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" }
batería virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *