Las playas gallegas más votadas

As praias galegas máis votadas

En Galicia tenemos más de 700 playas, de las cuales más de 360 están en la provincia de A Coruña, más de 270 en la de Pontevedra y se superan las 60 en la provincia de Lugo. Contamos con hermosos arenales para todos los gustos. Hay playas gallegas salvajes, urbanas, ventosas o recogidas, de aguas bravas o apacibles, con más o menos calidad de agua, de arena más o menos fina, calas recónditas…Eso sí, el agua bien «calentita» no la vais a encontrar en ninguna 😅

Hace unos años que se viene empleando el término Galifornia. Una manera de poner de manifiesto que las playas de nuestra comunidad no tienen nada que envidiar a las de California, popular destino turístico de sol y playa en los Estados Unidos.

El año pasado ya os hablamos de las que, para nosotros, son las mejores playas de Galicia para cargarse de energía positiva. Este año queremos conocer vuestra opinión entre una selección de 50 populares playas gallegas para saber cuáles son las más valoradas.

A continuación podéis votar por las playas gallegas que más os gustan (hasta 3 playas por persona). Solo tenéis que marcarla/s e ir ata el final del listado para PULSAR EN VOTAR. Es posible que vuestra votación no aparezca publicada al instante.

Si hay una playa que no está en la lista y para vosotros es de las mejores de Galicia sin duda alguna, podéis indicarla al final en el campo Outra (Otra).

Gracias por participar y, si os gusta la publicación, ¡compartid!

Vota por las playas gallegas que más te gustan:

(Máximo 3 votos)
2169 votos
Comparte:
CATEGORÍAS: Galicia
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25331 (10) { ["term_id"]=> int(194) ["name"]=> string(17) "playas de Galicia" ["slug"]=> string(17) "playas-de-galicia" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(194) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(3) ["filter"]=> string(3) "raw" }
playas de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *