XENERA y la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) establecen un acuerdo de colaboración

Colaboración XENERA ADEN

A la izquierda, Javier de la Cerda Ibáñez, Secretario General de ADEN. A la derecha, Ulises Varela, Socio Gerente de XENERA Compañía Eléctrica.

Esta semana se ha llevado a cabo, en las oficinas centrales de XENERA Compañía Eléctrica en Vigo, la firma del acuerdo entre ADEN y XENERA.

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos y XENERA Compañía Eléctrica llegan a este acuerdo de colaboración con la finalidad de fomentar el comercio local de electrodomésticos y favorecer el ahorro de luz y gas en los hogares gallegos con ofertas exclusivas.

La asociación sin ánimo de lucro ADEN agrupa a empresas de electrodomésticos con las marcas comerciales Cenor, STAR CENTER – MILAR Radio – Tiendas activa, DECORactiva, Connecta – MASTER CADENA, MASTER kitchen – TIEN 21, Confort, Euronics – expert -MILAR, Ivarte y Uniserco. Entre todas ellas, se superan los 600 establecimientos en Galicia, que dan empleo a cerca de 2.500 trabajadores y trabajadoras.

Compra en tu barrio. ADEN

Por su parte, XENERA es la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega, con más de 120 años de historia y 40.000 clientes de energía.

Con esta alianza, en breve será posible solicitar una oferta especial de XENERA en establecimientos adheridos a ADEN, así como obtener descuentos en productos de las tiendas de electrodomésticos asociadas.

Establecementos adheridos a ADEN, que participan en esta iniciativa:

• Activa en Outes (A Coruña).
• Connecta en Toén (Ourense).
• Decoractiva en Ribeira (A Coruña).
• Expert de Monforte de Lemos (Lugo), Ourense (ciudad), O Carballiño (Ourense) y Celanova (Ourense).
• Master Cadena en Carballo (A Coruña), Negreira (A Coruña), Padrón (A Coruña) y Pontevedra (ciudad).
• Milar en Sarria (Lugo), Vilalba (Lugo), Ribadavia (Ourense), Verín (Ourense), Pontevedra (ciudad), Cambados (Pontevedra) y Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
• Tien21 de A Coruña (ciudad), A Estrada (Pontevedra), Lalín (Pontevedra) y Sanxenxo (Pontevedra).

Comparte:
CATEGORÍAS: ahorro Xenera
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#25334 (10) { ["term_id"]=> int(330) ["name"]=> string(4) "ADEN" ["slug"]=> string(7) "aden-es" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(330) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" }
ADEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *